Consultorios MBC México | Avenida Sauzales #44 | Consultorio B6 | Col. Granjas Coapa | (55)5671-1177

Grupo Odontológico DENTS

Calidad y calidez en servicios dentales


email twitter facebook

Tecnología

Contamos con tecnología de vanguardia para que su experiencia en nuestro consultorio sea lo más confortable posible.
 

Anestesia Digital por Computadora
tec1

Cuantas veces has pospuesto tu visita al odontólogo por miedo al dolor que causa la anestesia?

No sufras más. En Dent´s creemos que la visita al odontólogo debe ser más confortable, contamos con el equipo más avanzado, como el Sistema de Anestesia Digital por Computadora (Confort Control Syringe Midwest), que a través de su tecnología electrónica nos ayuda a mejorar la experiencia que tienen nuestros pacientes en el consultorio, ya que disminuye las sensaciones desagradables dolorosas al momento de realizar el procedimiento de anestesia. En Dent´s estamos concientes de tus necesidades
regresar

 

 

Localizador Apicaltec2

Por que sabemos que el tiempo es oro y la exactitud del tratamiento es primordial. En Dent´s contamos con el localizador apical NSK, que reduce el tiempo que se lleva al realizar un tratamiento de conductos (endodoncia), ya que con su avanzada tecnología nos provee la exactitud requerida para realizar un tratamiento exitoso y al mismo tiempo más confortable, por que minimiza el dolor en nuestros pacientes. En Dent´s perfeccionamos nuestros tratamientos.
regresar

 

 

Lámpara para Blanqueamiento Dental

tec3La demanda de tratamientos que mejoran y embellecen la sonrisa va en aumento cada día. Una bella sonrisa es recordada siempre, ya que proporciona confianza a quien la posee. Unos dientes blancos hablan de un cuidado personal esmerado y se asocian con juventud, es por eso que en Dent´s te ofrecemos un sistema de blanqueamiento dental profesional el cual es activado por lámpara de leds de luz fria (e-bright).Esta tecnología permite aclarar el tono natural de tus dientes eliminando manchas que han sido ocasionadas por café, tabaco, refrescos, medicamentos, etc, sin dañar el esmalte de tus dientes, acortando el tiempo de la cita y disminuyendo significativamente la sensibilidad que se presenta con el uso de otros aparatos.

No esperes más para obtener la sonrisa que siempre has deseado. En Dent´s procuramos tu imagen.
regresar

 

 

Camara Intraoraltec4

Una imagen dice mas que mil palabras, a través de una moderna cámara intraoral, la cual se introduce en la boca del paciente se realiza una toma que será transmitida a una pantalla, con este sencillo procedimiento, el paciente puede conocer a fondo el estado de salud de su boca y ser conciente de los problemas bucales que padece. El sistema cuenta con cuatro LEDs, dos de luz blanca para iluminación de la imagen normal, y dos leds azules para visualización de placa dental y el sarro. Con esta imagen el especialista de Dent´s podrá brindar una explicación más detallada del tratamiento que se realizará, de acuerdo a las necesidades del paciente. En Dent´s nos actualizamos para brindarte una mejor atención.
regresar

 
 

Aparato de Rayos X

tec5Hoy en día es necesario elaborar un diagnostico completo del paciente que acude al consultorio dental, con el fin de que pueda recibir mayores beneficios en su atención. Por eso en Dent´s podemos brindarte tratamientos de calidad, ya que contamos con un moderno aparato de rayos X Corix Plus, el cual es utilizado como un auxiliar de diagnóstico por el especialista para obtener imágenes nítidas de los dientes, estas radiografías como mencionamos, servirán para conocer que tratamientos son los mas adecuados, ya sea para realizar una endodoncia, una extracción, o para poder observar las raíces de los dientes que van a requerir una prótesis, ortodoncia, entre otros. En Dent´s valoramos tu salud.
regresar

 
 

Sistema de Esterilización por Autoclave tec6

Porque tu salud y la de tu familia nos interesa, en Dent´s, desinfectamos y esterilizamos todo el instrumental antes de realizar cualquier tratamiento, a través de un sistema de esterilización por autoclave, que trabaja por medio de calor húmedo a presión, esta tecnología es actualmente utilizada en los mejores hospitales del país, ya que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, etc. que podrían ocasionar daños severos a la salud del paciente. También utilizamos material desechable de uso único para evitar contaminación entre pacientes. En Dent´s sabemos que tu seguridad es importante.
regresar

 
 

Sistema Cavitron BobCatcavitron
Aparato de Ultrasonidos con un novedoso diseño y potencia ultrasónica para una demostrada eficiencia en la terapia de raspado. En 1975, Cavitron introdujo el primer sistema de limpieza dental ultrasónica autónoma y a lo largo de 47 años se ha caracterizado por ocupar el primer puesto en innovación tecnológica.
regresar