Consultorios MBC México | Avenida Sauzales #44 | Consultorio B6 | Col. Granjas Coapa | (55)5671-1177

Grupo Odontológico DENTS

Calidad y calidez en servicios dentales


email twitter facebook

Implantes

Un implante es un aditamento de titanio que se introduce quirúrgicamente dentro del hueso con el fin de servir como una raíz artificial brindando retención a una prótesis final.
 
La experiencia ha demostrado que la unión entre el implante y el hueso se lleva a cabo exitosamente en mas de un 90% de los pacientes.
 
Hace algunos años los pacientes que perdían uno o la totalidad de sus dientes tenían que portar algún tipo de prótesis con el fin de devolver la función y la estética que habían perdido, en muchas ocasiones los resultados no eran los esperados pues estas prótesis tenían falta de retención o eran antiestéticas.
 
Hoy en día con los adelantos en materiales dentales e implantología existe la opción de rehabilitar al paciente con prótesis sostenidas por implantes
 
Entre las ventajas que incluye este tratamiento se encuentran : prótesis con mayor retención y estabilidad, prótesis estéticas y de mayor comodidad para el paciente, preservación de hueso en el área, evita el tallado de dientes vecinos cuando se utiliza una prótesis fija.
 
Los tratamientos con implantes son seguros y nuestros especialistas podran resolver sus dudas sobre esta terapia.

regresar